11 noviembre, 2007

LUNA

Estamos tan acostumbrados a verla...
ya no nos damos cuenta de la magia que trae
para algunos es tan solo es un algo pintado en la obscuridad del cielo, lo que nos indica que el día acabó...

Estamos tan acostumbrados a verla desaparecer porque las leyes de la naturaleza así lo indican...

Yo en cambio sé que este foco tan raro en las noches alumbra mi camino, me ayuda a creer,
me sorprende cuando sale, me llena de alegría me hace soñar y pensar que el día (o la noche) que comparta un momento especial con ese alguien especial estará ahi, y hará de cada instante un momento inolvidable, algo que jamás desaparecerá de mi memoria...

Mientras tanto seguiré disfrutando de los momentos que me da para escribir, de los momentos que me deja soñar, y creer que todo es posible cuando su reflejo se ve en el mar...

No hay comentarios.: