14 abril, 2008

Noche gris

hoy el cielo se viste de gris
se ha vuelto mi compañero
y llora conmigo mi soledad
y juntos sentimos la desesperación
juntos nos entregamos a la desolación
las nubes cubren mi dolor
mis lagrimas se ocultan entre la lluvia
tu no estás ahí, no hay nadie
estoy sola sentada en un rincón
sintiendo la lluvia…
por primera vez la lluvia me gusta
es mi aliada,
es mi amiga…
por primera vez el frio se siente bien
por primera vez mi corazón se vuelve frio
se vuelve implacable
y jura no amar otra vez
y jura venganza … pero no para de sufrir
no deja de llorar
no se siente bien

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, con esa fuerza que solo te puede da la soledad, mencionando el arepentimiento y dejando ver una esperanza de que aun duele, me encanto

-••::- *the яәal uяban* -::•• dijo...

solo los que sufren y han sabido el motivo de su dolor se refugian en las noches grise y frias, pero llegara el momento que hasta esas noches sin sentido cobraran fuerza y sera entonces cuando a pesar de que el insomnio nos robe el sueño podremos reir y decir que estamos locos , por el amor y por dolor al mismo tiempo, pero sera un momento de liberacion por que por fin la razon saldra a flote y encontraremos las respuestas que tanto hemos anhelado