16 abril, 2007

BESAR


Tantas fuentes he probado
Todas derraman dulce,
Pero la miel de tu fuente no he encontrado.
En nadie he sentido el calor de tus labios
Porque nadie me ha amado igual que tu

Besarte fue mi condena,
No sabía que después moriría
Besarte ha sido mi gloria,
Porque en un beso he volado
Besarte ha sido mi desfortuna
Porque el último beso no lo olvido.

Y es que besar es más que unir dos bocas
Besar es más que sólo pasión y deseo
Besar es darte en un momento mi corazón.

Y ese beso que te doy sabes que es más
Mucho más que solo las palabras,
Mucho más que solo lo físico
Mucho más que solo el sentimiento
Y ese beso que te doy lleva consigo
El gran amor que te tengo.

1 comentario:

Erick Reyes dijo...

Besar es un momento
donde sales del letargo,
un momento dulce y lento
donde sabes que hay algo.

Besar es sentirte vivo,
sentirla a ella,
sentir ese motivo
que te hacen quererla.

Besar es un hito
en el tiempo y el espacio
que rompe el mito
sin sentido y sencillo.

Besar es una bendición
un momento decisivo
donde no hay canción,
no hay camino.

Me da gusto ver tu obra
tu poema, tu sentir.
Ver que amor te sobra,
ver tus palabras latir.

Por eso leo y sonrio
por eso veo y suspiro.
"Besar" es un poema
que siento haber vivido.

Gracias por compartirlo.