02 octubre, 2007

TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR

Todo tiempo pasado fue mejor cuando tú y yo éramos uno solo.
Todo tiempo pasado fue mejor cuando no había dudas ni incertidumbres
Todo tiempo pasado fue mejor cuando no conocía la soledad…
Pero ahora que sé qué es extrañarte, qué es estar sin ti,
Ahora que conozco la crueldad del frio
Ahora que no comparto contigo una tarde lluviosa,
Ahora que sé lo dolorosa que es una espera,
Ahora que he pasado mucho tiempo sin ti….
Ahora que me he acostumbrado a tu ausencia…
Hoy te digo que
…ningún tiempo pasado fue mejor…
Porque hoy ya no duelen los recuerdos,
Hoy forjo mi futuro de esperanza

1 comentario:

naive dijo...

Siempre podemos excusarnos en que el tiempo es relativo, en que "el tiempo se va como rio, y yo mejor me rio del tiempo" en que el tiempo es un maldito.... pero la verdad es que el tiempo no esclaviza...el tiempo es bien buena onda ja... la verdadera verduga es la memoria y la guillotina es el corazón, lo cual es una mala combinación, recuerda que el verdugo no puede matar sin guillotina, y la gullotina necesita de alguien que la accione para poder acabar con la vida, mantenlos separados y con el tiempo de tu cuate...
eres muy chida chio sigue asi, creeme que me sorprendes muchisimo, no solo por lo que eres sino por lo que hay en ti y la manera en la que lo exteriorizas, t kiero y cuenta conmigo siempre