12 marzo, 2007

DESPEDIDA

Aunque el mundo se acabe yo estaré esperando que regreses
Aunque se apague el sol, las estrellas dejen de brillar
Yo nunca podría olvidar la luz que tu presencia me da
Por que tu amistad es más de lo que merezco… solo por eso
Hoy no te voy a decir que te quedes,
Sal, vete y realiza tus sueños, sigue soñando,
al final mi amistad siempre estará ahí para apoyarte
y cuando te canses de viajar, de conocer el mundo,
cuando sientas añoranza, cuando los recuerdos sean demasiados,
vuelve, regresa que aquí te estaré esperando.
Me quedaré horas escuchando tus aventuras, y desventuras también.
Te daré mi hombro para que llores las heridas, y compartiré contigo las alegrías.
Pasaremos horas compartiendo las experiencias pasadas,
Recordaremos viejos momentos juntos y empezaremos otra vez
A descubrir esa nueva persona que serás y que seré.

1 comentario:

chio dijo...

vieja, neta tu y tus poemas son pedradas mmm q te puedo decir, escribimos lo q sientimos....

Fraga.