14 marzo, 2007

TAL VEZ NO HAYAS ENTENDIDO MI LOCURA

Tal vez no hayas entendido mi locura.
Quizás te faltó darme cariño.
Yo sé lo que sentías,
pero se te olvidó decirme lo que pensabas.

Tus locuras también eran importantes,
tus dudas las pude haber aclarado a tiempo.
Hablando nos pudimos haber ahorrado años.

Sé que te arrepientes,
sé que no te gusta el ocaso del amor,
ni el amanecer del hoy.
Olvida todo por un instante,
mira a tu alrededor
y date cuenta como brilla el sol.

Será que rompiste las fotos de la felicidad,
tal vez las lágrimas borraron aquel aroma de dos.

Perdona, mis recuerdos son tan bellos,
no coinciden con los tuyos…
Aún así, quiero que sepas que aquel verano se esfumó,
ha quedado en el pasado,
y sólo quedan las fotos y el recuerdo
de los atardeceres que juntos compartimos.

1 comentario:

Ricardo dijo...

Hey!! q lineas !! no ma ... parece que describiste lo que senti hace unas semanas .. cuando mi ex chica me dejo :P ! me encanto: Yo sé lo que sentías,
pero se te olvidó decirme lo que pensabas.
Wow!! me dejas sin palabras... felicidades!!