12 marzo, 2007

TAL VEZ ENAMORADA

Tal vez enamorada, tal vez equivocada…
No hay nada que decir, no hay nada más que hacer,
tú elegiste la distancia, y yo, yo solo te recuerdo.
Te amo, intento olvidarte, pero nada funciona.
El refugiarme en otros brazos no ha sido la solución
pues más te recuerdo, más te extraño, más te amo.

Pero ha sido ingrata la distancia entre los dos,
es tan corta –comparada con otras-
y tu y yo la hemos multiplicado,
para no vernos, no tenernos,
que ironía, no amarnos.

Pero que más da el tiempo y la distancia,
el olvido no ha llegado, y las lágrimas
no paran de caer, lloro por tu ausencia,
lloro solo porque no estas aquí,
te llora mi corazón, y te anhela todo mi ser.

Si tan solo pudiéramos vencer
esos dos mundos que insisten en alejarnos,
esa vida que nos separa,
toda esa locura que hemos interpuesto
en este sentimiento que hemos dejado escapar.

1 comentario:

Andrea dijo...

vieja, te la volaste. Esta genial.....