12 marzo, 2007

UNA LOCURA

Estaba pensando en una locura,
Tu y yo… lejos de este mundo
Compartiendo un atardecer,
Viendo romper las olas en las rocas,
Sentir como la brisa del mar
Acaricia nuestros rostros
Mientras tu y yo nos fundimos en un beso.

Estoy loca por volverte a ver
Cuento las horas, para que
Los segundos no sean tantos
Sueño con tenerte a mi lado
Descubrir un nuevo mundo
Juntos los dos sin preocupaciones

Regresa ya, alimenta esta ilusión
Vuelve pronto, esta vez sin un adiós
Dime lo que sea… que sea verdad
No me olvides, no me pierdas,
Yo no me esconderé…
Acuérdate siempre que aquí estoy.
No he cambiado ni la dirección
No he cambiado ni el teléfono,
Todo para que siempre sepas donde estoy…

Ven y vuela junto a mí,
Vamos juntos al paraíso
Donde nuestro amor no tiene peros
Donde no hay otros mundos
Donde solos tu y yo
Podemos ser felices.

No hay comentarios.: