12 marzo, 2007

DIME POR FAVOR

Dime lo que mis oídos quieren escuchar,
dime que aún soy importante,
dime que todavía me amas,
que nunca me olvidarás.
Dime por favor que soy la que te hace recordar,
dime que me necesitas,
que todavía quieres que este junto a ti…
Dime lo que sea
pero por favor no me dejes ir…
Esta noche necesito escuchar tu voz,
esas palabras de aliento
que me impulsan a soñar,
a no dejar en ningún momento todo aquello
que por ti comencé hace algunos meses ya
cuando todo era maravilloso.
Dime por favor que me amas,
que nunca te alejarás,
dime que te importo y
que siempre me cuidarás.
Dime que esta noche no podrás dormir
sin escuchar antes mis palabras,
y dime que soñaras conmigo
como yo sueño contigo cada noche.
Dime que vendrás a verme,
que me llamarás.
Dime que en la mañana estarás
junto a mí para verme despertar,
dime lo que quieras pero habla por favor
porque hoy necesito tus palabras,
para tranquilizar a este corazón.
Dime que soy mala,
dime que te he abandonado,
Dime que regrese a tu lado.
Dime por favor lo que sientes en tu corazón
pero antes de hablar
escucha primero que te amo aun más.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen poema, ojala y alguien me escribiera algo así.