13 marzo, 2007

UN ERROR


Esta tarde fue tan fuerte la tormenta,
en medio de la habitación me di cuenta que te extrañaba,
que quería compartir contigo el momento,
pero me acorde que había sido yo quien te dijo que ya no.
No me explico porque amándote como te amo te dije que no te amaba ,
no se como pude negar el sentimiento más profundo
que nunca había sentido antes dentro de mí.
No te culpo si hoy tu dices que no,
sólo quería que supieras que me estoy muriendo de ganas
de volver a besar tus labios, de poder abrazarte y decirte lo que siempre fue verdad.
Sé que el miedo te ha hecho dudar, pero te pido que no dudes de lo que por ti siento.
Y es que ha pasado el tiempo y aunque mi mente te olvida a ratos,
mi corazón sigue amándote mucho más que el primer día.
Y no sabes, mi amor, como me arrepiento esta noche de no ser sincera,
me arrepiento de haberte dejado ir, porque hoy soy yo la que tiene miedo,
miedo de perderte para siempre, miedo del olvido, miedo del tiempo…

No hay comentarios.: